top of page

POLÍTICA DE LA TIENDA

Atención al Cliente

Sección de atención al cliente. Lugar ideal para escribir textos largos sobre tu compañía y servicios y, más importante aún, indicar cómo contactar a la tienda por consultas. Escribir una política de atención al cliente detallada ayuda a generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

Segundo párrafo de la sección de atención al cliente. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editarlo. Es fácil. Haz clic en Editar texto o doble clic aquí para agregar detalles sobre la política y cambiar la fuente. Lugar ideal para contar una historia y permitir que los usuarios te conozcan más.

Privacidad y seguridad

Sección de política de privacidad y seguridad. Lugar ideal para indicar a tus clientes cómo usas, almacenas y proteges su información personal. Incluye detalles sobre cómo usas empresas bancarias externas para verificar los pagos, cómo recopilas datos o cuándo contactarás a los usuarios tras la la confirmación de compra.

 

La privacidad de tus usuarios es de suma importancia para tu negocio. Tómate tu tiempo para escribir una política precisa y detallada. Usa un lenguaje directo para ganar su confianza y garantizar que vuelvan a tu sitio.

Consultas de mayoristas

Sección de consultas de mayoristas. Lugar ideal para indicar a otros minoristas cómo vender tus increíbles productos. Usa un lenguaje sencillo y brinda toda la información posible para promocionar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

 

Segundo párrafo de la sección de consultas de mayoristas. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editarlo. Es fácil. Haz clic en Editar texto o doble clic aquí para agregar detalles sobre la política y cambiar la fuente. Lugar ideal para contar una historia y permitir que los usuarios te conozcan más.

Métodos de pago

Métodos de pago

  • En efectivo en cualquier OXXO usando el código de depósito 2242 1706 8007 3579

  • Con Tarjetas de crédito/débito VISA, MC y AMEX en cualqueir Oxxo usando el código de depósito 2242 1706 8007 3579 o desde esta página usando Stripe.

  • Por transferencia usando tu APP SPIN de Oxxo o desde el APP de tu banco al numero CLABE 64 6680 1464 0221 1054

  • En 7Eleven, Telecom Telégrafos, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Chedrahui, Farmacias del Ahorro o Casa Ley

  • Si tienes dudas escribenos al WhatsApp 442 226 3790  y te enviamos las instrucciones

bottom of page